Noticias

Boehringer Ingelheim celebró la jornada "One Health: avanzando hacia un abordaje integral de la salud"

03/11/2021Grupo Asis

CLICK AQUÍ PARA IR A GRUPO ASIS

El evento, que se celebró el pasado 25 de octubre, contó con mesas redondas de debate formadas por expertos multidisciplinares de los ámbitos de la medicina, veterinaria, farmacia o gestión sanitaria, con perfiles de renombre como Margarita del Val, Elena Andradas Aragonés, Valentín Almansa, Joaquím Segalés, Isabel de la Mata Barranco o la ministra Carolina Darias, encargada de clausurar la jornada.

MÁS INFORMACIÓN

Compromiso One Health

Este concepto, que hace referencia a una estrategia mundial que busca aumentar la colaboración interdisciplinar en el cuidado de la salud de las personas, los animales y el medio ambiente, con el fin de poder elaborar e implementar programas, políticas y leyes en pro de la mejora de la salud pública, es una apuesta que la compañía considera como una realidad prioritaria.

AMPLIA INFORMACIÓN

Elena Gratacós: Por una implementación real del concepto One Health

 

 

"Estoy convencida que el concepto One Health determinará el futuro en base a ese vínculo único que une a los animales, las personas y el medio ambiente. Lograr un mundo más seguro está en nuestras manos, pero para conseguirlo necesitamos abordar la salud global con una visión única y trabajar unidos"
Elena Gratacós, directora gerente Boehringer Ingelheim Animal Health España

CLICK AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO

 

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com