Noticias

Los cursos de especialización en espectáculos taurinos tendrán lugar en septiembre y octubre

26/07/2021OCV

Foto gentileza Por las Rutas del Toro

CLICK PARA IR A COLVET

La Organización Colegial Veterinaria (OCV) tiene previsto impartir en septiembre el curso de espectáculos taurinos, en su nivel básico, y en octubre el de nivel avanzado, en ambos casos de forma presencial en dependencias de la sede de la Organización en Madrid, durante dos fines de semana consecutivos, y con aplicación de los protocolos de seguridad contra la Covid19.

En concreto, el curso básico tendrá lugar días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de septiembre, hasta sumar 50 horas lectivas, con materias impartidas por veterinarios, ganaderos y abogados, relacionados tanto con espectáculos celebrados en plazas de toros como en festejos populares y tradicionales.

Por su parte, el curso avanzado está programado para los días 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de octubre, suma también 50 horas lectivas con presencia de especialistas en este ámbito, y exigen tener aprobado el anterior para permitir la matriculación.

Este año, las inscripciones se efectuarán a través del Campus Colvet. De momento, sólo está abierta la inscripción al básico (hasta el 16 de septiembre), y una vez que termine el básico, se abrirá el plazo  para el avanzado (del 26 al 30 de septiembre).

 

Para más información:

 

CURSO BÁSICO (click para acceder a la información)

 

CURSO AVANZADO (click para acceder a la información)

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com