Noticias

Josep A. Gómez Muro gobernará el COVB cuatro años más

01/07/2016BarcelonaOCV

CLICK PARA IR AL OCV

Con el lema "Por el bienestar animal y por el prestigio de la Veterinaria, trabajamos por una sola salud", la candidatura encabezada por Josep A. Gómez Muro se ha proclamado ganadora de las elecciones a la Junta del Colegio de Veterinarios de Barcelona (COVB).

La candidatura de Josep A. Gómez Muro, ganadora al no haberse presentado ninguna otra opción, está formada por un equipo de profesionales con las ideas claras y renovadas, y asume el reto de continuar el proceso de transformación ya iniciado por el colectivo veterinario.

COLEGIO BARCELONA

El programa con el que afrontan esta nueva etapa destaca tanto por el trabajo realizado como por los retos de futuro, los cuales se expresan en tres ejes: la formación continua de los colegiados, la comunicación a los veterinarios y la sociedad, y la defensa de los intereses y el prestigio del colectivo veterinario.

En su programa se muestra lo que se ha hecho en los últimos años, así como lo que aún queda por hacer. Además, se explican los objetivos con los compromisos para continuar trabajando al frente del Colegio.

Ver programa de la candidatura en pdf. CLIK PARA DESCARGAR PDF

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com