Noticias

Cantabria convoca 7 plazas para veterinarios

09/01/2020CantabriaDiario Veterinario

Entre las plazas destinadas al Cuerpo Facultativo Superior, 7 de ellas son para la especialidad de Veterinaria.

CLICK PARA IR A DIARIO VETERINARIO

La Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior del Gobierno de Cantabria ha convocado las primeras 499 plazas de empleo público para la Administración General del Gobierno de Cantabria, correspondientes a las ofertas de empleo público de personal funcionario ordinarias y de estabilización de los últimos tres años.

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica hoy las resoluciones de las convocatorias de estas plazas de funcionario, las primeras convocadas de las más de 1.000 que conforman en su totalidad la oferta de empleo público.

De las 499 plazas de funcionario a cubrir mediante las convocatorias publicadas, 431 son de acceso libre, 12 de promoción interna y 56 están reservadas a personas con discapacidad física e intelectual. La selección se desarrollará por el procedimiento de concurso-oposición.

Entre las plazas destinadas al Cuerpo Facultativo Superior, 7 de ellas son para la especialidad de Veterinaria.

La principal novedad de los procesos de convocatoria es la obligación de cumplimentar, a través de la web del Gobierno de Cantabria (www.cantabria.es), las solicitudes para presentarse a los procesos selectivos, si bien, se posibilita que este cambio a la tramitación electrónica sea progresivo, permitiendo la presentación en papel, con la intención de ir eliminando progresivamente dicha posibilidad.

Todos los temarios y programas de las pruebas selectivas se publicaron en el BOC el 14 de mayo de 2019.


Las solicitudes para participar en los procesos selectivos podrán presentarse desde el 9 de enero hasta el 28 de enero.

La consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández Viaña, ha avanzado que el Gobierno prevé celebrar los primeros exámenes de esta oferta en abril, en el caso de los cuerpos generales y, en junio, las pruebas selectivas de los cuerpos de administración especial, ambos correspondientes al personal funcionario. En el caso de las 224 plazas reservadas a la promoción interna, se convocarán en febrero de 2020 y la prueba se celebrará en mayo.

 

 

 

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com