Congresos

XXV Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Veterinaria (SECIVE)

30/01/2020Lugo

Antonio González Cantalapiedra
Presidente del Comité Organizador y Científico

En este próximo año 2020 organizaremos el XXV Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Veterinaria (SECIVE) en Lugo con la intención de promover la formación y el intercambio científico, favorecer las relaciones entre todos nosotros y homenajear a nuestro querido amigo y compañero recientemente fallecido José Manuel Gonzalo Cordero.

El congreso se celebrará los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero de 2020. Empezaremos el día 30 de enero con doce talleres prácticos de pequeños animales en la Facultad de Veterinaria y en el Hospital Veterinario Universitario Rof Codina. El Congreso continuará con el programa teórico los días 31 de enero y 1 de febrero en la Facultad de Veterinaria, con una sala para pequeños animales y una sala para vacuno.

El programa científico de pequeños animales lo hemos dedicado a las urgencias quirúrgicas y el de vacuno a los últimos avances en anestesia y cirugía bovina, con una atractivo panel de conferencias contando con varios ponentes nacionales e internacionales especialistas en cirugía de pequeños y grandes animales.

El congreso terminará con una cena de gala, para disfrutar de un ambiente relajado y distendido entre compañeros que comparten la misma pasión por la cirugía, donde haremos entrega de los premios a las mejores comunicaciones científicas presentadas.

Tenemos que agradecer el apoyo de la Universidad de Santiago de Compostela, de la Excelentísima Diputación de Lugo, del Excelentísimo Ayuntamiento de Lugo, del Hospital Veterinario Universitario Rof Codina y la presencia de las casas comerciales y su apoyo para llevar a cabo este Congreso.

Esperamos que este Congreso sea punto de encuentro científico entre compañeros y amigos y que todos juntos contribuyamos al éxito del congreso. Además, es siempre recomendable encontrar el momento para disfrutar de una ciudad romana como Lugo de enorme riqueza histórica y gastronómica.

Nos vemos en enero en la SECIVE de Lugo.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com