Noticias

Prescrivet lanza una nueva versión

06/02/2017EspañaCOLVET

CLICK PARA IR A COLVET

Permite guardar plantillas de las recetas que se usan con más frecuencia, introducir explotaciones desde un fichero excel e incorpora la nueva información proporcionada por la AEMPS sobre los tiempos de  supresión.

La plataforma de receta electrónica veterinaria Prescrivet lanza una nueva versión: "Prescrivet v1.1”. Esta versión, fruto de las muchas sugerencias y propuestas realizadas durante la fase piloto, incorpora nuevas funcionalidades y mejoras tanto en su modo web, a través del sistema www.prescrivet.net, como en los dispositivos móviles, cuya aplicación se puede descargar a través de Play Store (Android) y Apple Store (iOS).

LAS NUEVAS FUNCIONALIDADES DE PRESCRIVET 1.1

Repetir los tratamientos / Protocolos

Ahora podremos guardar una serie de plantillas de las recetas que con más frecuencia usamos. De esta forma, cuando queramos crear una receta seleccionaremos esta plantilla y sólo tendremos que introducir datos como el REGA de la explotación o Especie, ya que los datos restantes estarán "precargados" (medicamentos, diagnóstico, tiempos de espera....).  Aun así, la aplicación permitirá modificar esta plantilla. También podremos utilizar estas plantillas en nuestro móvil o tableta.

Introducir explotaciones desde un fichero Excel

Podremos cargar datos de nuestras explotaciones visitadas desde un fichero Excel. Una vez cargadas, podremos seleccionar más fácilmente con qué explotación queremos trabajar, cuando estamos creando una nueva receta, sin necesidad de recordar su código REGA. Esta funcionalidad estará presente tanto en la versión móvil como en la versión online  www.prescrivet.net

Incorporación de Tiempos de Espera

Prescrivet v1.1 incorpora ya la nueva información proporcionada por la AEMPS sobre los tiempos de  supresión que cada relación "medicamento/especie"  tiene en  su ficha técnica. Esta información es actualizada directamente en www.prescrivet.net de forma semanal y podrás actualizarla en tu dispositivo móvil cada vez que sincronices tu aplicación.

Además de estas funcionalidades, Prescrivet v1.1 incorpora mejoras en otras ya presentes en la anterior versión, como mejoras en la edición y administración del libro electrónico de tratamientos para titulares de explotación, generación de recetas de piensos medicamentosos, exportación de información desde la aplicación a ficheros Excel, ordenación y filtrado de listas y tablas por cada uno de sus campos.

Aclaración de dudas

Para cualquier duda, consultar los manuales de usuario donde se explican cada una de estas nuevas funcionalidades visitando la web de Prescrivet,ponerse en contacto con el equipo de soporte a través desoporte@prescrivet.net, o en el teléfono 91 435 35 35.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com