Noticias

El Consejo General otorga la medalla colegial a Avesa

29/06/2016OCV

Pleno de la Junta Permanente del Consejo General de Colegios Veterinarios del día 28 de junio de 2016.

CLIC PARA IR A OCV

La Junta Permanente del Consejo General de Colegios Veterinarios ha decidido otorgar la medalla de la Organización Colegial a Avesa en reconocimiento a su ininterrumpida labor en los ámbitos de la formación, la divulgación científico-técnica y el estudio en materia de Salud Pública y Seguridad Alimentaria elevando el nivel técnico y científico de los veterinarios.

 

AVESA, asociación sin ánimo de lucro y con vocación de utilidad pública integrada por 220 veterinarios que ejercen su actividad profesional en el ámbito de la salud pública (seguridad y calidad alimentaria), cumple 35 años de existencia.

La asociación tiene previsto celebrar los días 29 y 30 de septiembre en la ciudad de Oviedo la vigésimo quinta Jornada de la Carne  y Seguridad Alimentaria. En esta edición participarán, entre otros destacados ponentes, Juan José Badiola, presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios; Rafael Laguens, presidente de la Federación Europea de Veterinarios; Belén Crespo, directora de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios; y Ana María Bravo, presidenta de la Asociación Europea de Establecimientos de Educación Veterinaria (AEVE).

25 Jornadas AVESA 2.pdf  CLICK AQUÍ PARA VER Y/O DESCARGAR DOCUMENTO

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com