Congresos

XXII CONGRESO NACIONAL Y XIII IBEROAMERICANO DE HISTORIA DE LA VETERINARIA León, 21-23 octubre 2016

21/10/2016

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES

1.    Serán admitidas comunicaciones para presentación oral o exhibición en formato de cartel. La temática de ellas se referirá a Historia de la Veterinaria nacional e Iberoamericana en cualquiera de sus diversas facetas.
2.    Al objeto de facilitar la tarea editorial de los trabajos del Congreso los comunicantes se atendrán a las indicaciones y plazos que se detallan a continuación.
3.    Los comunicantes enviarán un resumen de su trabajo de una extensión no superior a las cuatrocientas palabras en formato electrónico Word, que incluya el título del trabajo, la identidad de los autores (nombre y dos apellidos), dirección, teléfono y e-mail de al menos uno de ellos. Estos podrán solicitar su inclusión en el Programa del Congreso bajo la modalidad de comunicación oral
o    en cartel. El fichero informático con estos datos deberá ser enviado por correo electrónico a info@ahvcyl.org antes del día 30 de julio de 2016.
4.    Para organizar la publicación de todas comunicaciones en el Libro de Actas del Congreso es preciso que todas ellas estén en poder del Comité en las direcciones de e-mail info@ahvcyl.org antes del día 12 de septiembre de 2016.
5.    El formato uniforme de todas ellas, tanto de presentación oral o exhibición en cartel, se estructurará de la siguiente manera: Título del trabajo, identidad de todos los autores (nombre y dos apellidos), instituciones a las que están adscritos, dirección, teléfono y e-mail de al menos uno de ello. Se acompañará un resumen de la comunicación en castellano y en inglés, con al menos tres palabras claves en ambos idiomas. Los textos vendrán escritos con caracteres tipo Times New Roman de 12 puntos, a espacio sencillo, con márgenes laterales, superior e inferior de 2 cm. La extensión máxima será de 5 páginas incluyendo imágenes, notas a pie de página  y bibliografía. Los dibujos y fotografías se adjuntarán en formato JPEG, BMP o GIF, recomendándose para ellos una extensión máxima de 2 Mb.
6.    Las comunicaciones en forma de cartel se realizarán para aplicarlas sobre soportes rígidos de tamaño 100 x 120 cm donde serán expuestas durante los días 21, 22 y 23 de octubre en un espacio destinado al efecto.
7.    El Comité científico del Congreso evaluará y revisará todas las comunicaciones, reservándose el derecho de sugerir modificaciones o rechazar aquellas contribuciones que no se atengan a los estándares de calidad, originalidad o formato.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com